Tatuando con desapego.

4 de junio de 2012
Image
La práctica de Dharma es algo que se vive, día con día, en nuestra rutina diaria, en todo momento y se hace parte de nosotros. Cuando eso sucede comienza  a filtrarse en todas nuestras actividades y nuestra vida se enriquece de nuestra práctica y viceversa. El fin de semana pmientras disfrutaba una taza de café  con mi amigo Pako Garduño

La práctica de Dharma es algo que se vive, día con día, en nuestra rutina diaria, en todo momento y se hace parte de nosotros. Cuando eso sucede comienza  a filtrarse en todas nuestras actividades y nuestra vida se enriquece de nuestra práctica y viceversa.

El fin de semana pmientras disfrutaba una taza de café  con mi amigo Pako Garduño me comentó una idea que quiere llevar a cabo y que a continuación les comparto:

Regalar un tatuaje Budista a alguien para practicar el desapego.

¿Está bueno no? Dar sin esperar nada me parece una gran forma de practicar el desapego. Por supuesto que Pako es un muy buen tatuador profesional, yo tengo varias piezas de él, entonces estará regalando un poquito de su trabajo como parte de su práctica de Dharma. La idea me voló la cabeza y los invito a tomarle la palabra.

¿Cómo funciona la cosa?

Se ponen en contacto con Pako vía Facebook>> o Twitter>> le comentan su idea y si la imagen, los «porque´s» y los «comos» son coherentes con la práctica de Dharma ¡Voilá! ya tienen tatuaje gratis.

Sólo es un tattoo y no sé si tenga límite de tamaño, eso lo verán ustedes con él.

La fecha límite para participar es el 17 de junio de 2012.

Pako vive en la Ciudad de México así que tomen eso en cuenta. (Por si viven en Españana por ejemplo :))

Ya postearemos aquí el resultado del asunto.

Y ya para cerrar ¿Qué es practicar el  desapego?

No se trata de que todo te vale madre, se trata de entender que todo comienza y todo termina, así que disfrutamos plenamente mientras duran las cosas y eventos y cuando terminan los dejamos ir, sin fincar nuestra felicidad en esos sucesos ni en su duración. No nos pre-ocupamos y nos ocupamos de vivir.

 

kidbuda
medita y desafía