Sólo es un plato de camarones.

4 de marzo de 2012
Image
Para mi recién pasado cumpleaños, mi má tuvo a bien prepararme unos camarones, con jitomate, cebolla, limón, catsup, Salsa Bruja ( no sé de que sea, así decía la botella) y cilantro, acompañados de un arrocito rojo con chícharos. Sencillo, delicioso, fácil de preparar y no es caro, digo tampoco cuesta lo que cuesta un cartón de huevo pero no

Para mi recién pasado cumpleaños, mi má tuvo a bien prepararme unos camarones, con jitomate, cebolla, limón, catsup, Salsa Bruja ( no sé de que sea, así decía la botella) y cilantro, acompañados de un arrocito rojo con chícharos.

Sencillo, delicioso, fácil de preparar y no es caro, digo tampoco cuesta lo que cuesta un cartón de huevo pero no es del todo incosteable.

Fue un maravilloso regalo de cumpleaños, rico, natural, nada chatarra, si ya sé que tiene colesterol pero tampoco como diario eso :), y lo que más me latió del regalo es que lo pude compartir deliciosamente con mi má, mi hermana y mi hijo. Me gustó MIL VECES más que  un CD o que un DVD o que una playera o que una cháchara para la casa.

Agradecidísimo con mi má y sister por el regalo y animado a hacer lo mismo con otras personas a mi alrededor.

Desde mi perspectiva, lo que cuenta del regalo, es que te lo da una persona que te quiere y que sea una grata experiencia…realmente el objeto no es tan importante…mi plato de camarones pudo haber sido un plato desechable…pero me lo dió mi mamá con todo su corazón…y podría haber sido un plato de frijoles negros y una tortilla dura y me cae…que hubiera sido igual de fabuloso.

Ya pa cerrar, no tiene caso dejar la receta, neta no tiene NADA  de complicado, pero si quieren ponerse más guap@s y picosos, pueden hacer la misma cosa pero al «agua-chile» y sólo necesitan dejar sumergidos sus camarones en mucho jugo de limón y unos buenos chiles verdes o habaneros por una hora y cachito y luego le agregan lo demás.

Un abrazo a tod@s.

KidBuda