De las elecciones en mi país. Breaking Samsara 2.0

2 de julio de 2012
Image
Advertencia: Éste es un post político. Ayer 1 de julio fueron elecciones importantes en el país donde vivo, México. Entre otros cargos públicos elegimos presidente. Al parecer el candidato del partido del PRI (un partido caracterizado por 70 años de abusos, corrupción, crimen y un largo etc) quedará como presidente. Esto ha causado todo tipo de reacciones, la gente se

Advertencia: Éste es un post político.

Ayer 1 de julio fueron elecciones importantes en el país donde vivo, México.

Entre otros cargos públicos elegimos presidente. Al parecer el candidato del partido del PRI (un partido caracterizado por 70 años de abusos, corrupción, crimen y un largo etc) quedará como presidente.

Esto ha causado todo tipo de reacciones, la gente se divide, se entristece, se etiquetan unos a otros, se burlan, se enojan.

Y al final perdemos de vista algo importantísimo a mi parecer…

…Lo importante no es por quién votamos, sino cómo creamos nuestro paìs, creo que por lo menos en México, es momento de que entendamos que no necesitamos aun presidente como lo conocemos, o diputados o senadores, necesitamos ser concientes de que creamos nuestro país con nuestros pensamientos, emociones y actos, no nuestros «gobernantes» es momento de crear juntos nuestro país  y entender que los  la mayoría de los gobiernos hasta hoy (99.9 %) no han sido de servicio para su gente, han sido carreras lucrativas, tan lucrativas que no pueden dejarse en manos de la democracia.

Debemos replantear-nos cómo creamos nuestra vida para convertirnos en un virus de conciencia…conciencia de que NO necesitamos una forma de gobierno como hasta ahora la hemos tenido…TENEMOS que crear otra y dejar de sostener ésta…la solución no es un presidente diferente…es dejar de tener partidos, presidentes y demás… ser RESPONSABLES Y CONSCIENTES CREADORES de nuestro país PENSANDO EN EL BIEN DE TODOS Y RESPETANDO LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

Y todo eso…para la gente que hacemos Dharma es parte fundamental de nuestra forma de vida…es puro y limpio BREAKING SAMSARA.

Al final, es sólo una opinión…que llevo un rato llevando a cabo. 🙂

kidbuda
medita y desafía