Y vivieron felices para siempre…
…yo prefiero y vivieron felices el tiempo que vivieron juntos.
«Para siempre» es una promesa que no se puede cumplir y que a veces en aras de alcanzarla descuidamos nuestro presente y olvidamos lo verdaderamente importante: Las relaciones que entablamos con las personas las entablamos porque deseamos hacerlo, por ejemplo: vivimos una relación amorosa con alguien porque queremos hacerlo, estar cerca, acompañarnos, aprender, compartir…no invertir tiempo para que se quede alguien a nuestro lado «para siempre» o amarrarnos a su vida para que no tenga posibilidad de irse jamás. No va por ahí.
En mi experiencia de vida, es mejor disfrutar y construir juntos, con plena libertad para elegir qué hacer con nuestro tiempo y con quien mientras dure nuestro viaje en la tierra.
Y como siempre…
…no me creas…
…ponlo a prueba.
kidbuda
Author
Exacto!!! que chido que lo lograste aplicar! 😀 Gracias por leer y comentar.
Hablando de relaciones de pareja, es casí un tabú hablar de un final. JUstamente en mi última relación puse en práctica -hasta donde pude- el dharma, y aunque mi exnovio casí se molestó cuando le dije que algún día terminaríamos (incluso me dijo que no fuera pesimista, que estaríamos juntos muuuuucho tiempo). SIn embargo gracias a que apliqué estos principios incluso al finalizar la relación las cosas transcurrieron de forma adulta y sana.
¡El dharma puede hacer mucho por mejorar nuestra manera de relacionarnos! 🙂