Mi mañana bajo la Ley de Murphy.
27 de agosto de 2012
Llego al banco…no hay sistema para recibir pago de impuestos… …Me retraso tanto que pierdo mi cita para renovar mi pasaporte… …Pido cita nueva.. …Me la dan hasta 15 días después… …Me dirijo al trabajo… …Y me paso 1 hora atorado en el tráfico… …Paciente… …Y Sonriente comprendo que todo cambia, nada permanece, el tráfico no será para siempre, mi
Llego al banco…no hay sistema para recibir pago de impuestos…
…Me retraso tanto que pierdo mi cita para renovar mi pasaporte…
…Pido cita nueva..
…Me la dan hasta 15 días después…
…Me dirijo al trabajo…
…Y me paso 1 hora atorado en el tráfico…
…Paciente…
…Y Sonriente comprendo que todo cambia, nada permanece, el tráfico no será para siempre, mi cita de pasaporte ya está, ya lo pagué, ya llegué tarde al trabajo, así disfruto el camino, me relajo en el taxi y evito arruinar mi día con pensamientos inútiles.
Hermoso día para tod@s.
Y para los que quieran conocer más de la bendita «ley» aquí está >>
kidbuda
medita y desafía
Author
XEN: YEa!! en efecto bro…todo cambia nada permanece. Abrazo enorme!
A mi me acaba de pasar algo muy chistoso con eso del pasaporte… mi mamá se iba a casar el viernes pasado fuera de México y yo no tenía pasaporte, cuando quise sacar cita me la daban hasta una semana después de la boda!! vi otras oficinas, posibilidades pero pues no se pudo, fue horrible!! mi mamá y yo muy tristes porque ni mi hija ni yo podíamos ir a la boda. Al final, todo se canceló por que era en un salón a la orilla del mar y hay amenaza de huracán 😀 jeje TODO CAMBIA!!
Author
XD
‘Pos ya qué’ diría mi madre, sin inmutarse siquiera XD