Mi gatita negra me enseñó…
…a dejarla ir con una sonrisa.
Hace un par de semanas me parece hice un post acerca de cómo manejo la tristeza por que mi gatita negra se perdió…Bueno pues ya la encontré…y se volvió a ir. 🙂
La encontré en la calle, jugando con otro gato, me acerqué, la llamé, se acercó a mí como siempre, la cargué , olí, acaricié y besé, todo normal y obvio nos dió mucho gusto vernos a los dos, pero justo cuando iba camino a casa con ella, se negó a seguir y bajó de mis brazos, traté de convencerla amablemente de ir a casa conmigo pero se volvió a negar, se tiró al piso, jugamos un poco más, se levantó me miró…maulló y salió corriendo con un gato blanco para entrar a una casa con jardín.
Mi gatita está bien…decidió irse…decidió ser libre y seguir su corazón…sin apegos, sin ataduras, sin juicios…justo como vivo yo.
Lo cual me provoca una sonrisa enorme, me llena el corazón de alegría y me hace poner en práctica el saber dejar ir con serenidad, aceptación, amor y compasión.
Gracias Milo! 🙂
kidbuda
medita y desafía
disculpe la repetición! no veía la publicación del comentario
vivir, observar y aprender. Gracias Profe!
Vivir observando y aprendiendo. Gracias profe!
Awww Me dio mucho gusto la parte del reencuentro,pero admito que la parte de la separacion si me puso triste… mis respetos para ti! Gracias por compartir la experiencia, espero poder recordarla si un dia se presenta algo similar.
Namaste 🙂
Author
CC: Amitofo!!gracias por leer y comentar. 😀
Ahora paseandome aquí para ver en que terminó la historia con tu gatita. Que bueno que tuvieran la oportunidad de cerrar su ciclo juntos. Me da mucho gusto =) Creo que hiciste muy bien en dejarla ir de manera alegre, sin apegos.
Muchas gracias por los ánimos. Lo bueno de esto es que no se intenta frenar la tristeza y por eso no se queda estancada mucho tiempo. Ya me siento mucho mejor. Gracias y un abrazo.
Author
Gracias Martha! abrazo enorme!
¡Ay! que historia tan agridulce; está bien y es feliz y eso es importante, además no se ha ido del todo =)
Un abrazo para usted, que suerte que se la encontró y pudo jugar con ella.
Author
Sandy: Si!! una gran bendición!! muchas gracias! abrazo enorme!
Author
siiii!! 😀 gracias por leer y comentar. 🙂
Bien dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, y tu gatita si que sabe de desapego, cariño y libertad. Que bueno que pudiste saber que esta bien.