Los momentos simples son los que forman tu vida

16 de agosto de 2012
Image
Levantarte de la cama, desayunar, cepillarte los dientes, comer y caminar hacia tu trabajo, son pequeñas rutinas que ejecutamos todos los días. Nadie las nota, simplemente se hacen sin cuestionar. Pero son esas cosas que hacemos lo que nos convierte en criaturas únicas y que, al darlas por sentadas, nunca nos detenemos a razonarlas. Pero están ahí, nos forman y

Levantarte de la cama, desayunar, cepillarte los dientes, comer y caminar hacia tu trabajo, son pequeñas rutinas que ejecutamos todos los días.

Nadie las nota, simplemente se hacen sin cuestionar.

Pero son esas cosas que hacemos lo que nos convierte en criaturas únicas y que, al darlas por sentadas, nunca nos detenemos a razonarlas. Pero están ahí, nos forman y nos forjan.

Y eso se llama vida.

Yo afirmo la vida porque soy humano y me duele en el alma la desventura ajena. Me encanta ver todos esos pequeños rituales que nadie nota y que nos dan personalidad. Hacer reir a la gente es uno de los retos más grandes, pero la recompenza es enorme.

Afirmo la vida porque soy un tipo como todos, que vive, escribe, trabaja y que suelta estas notas dentro de una botella cibernética para que alguien las encuentre.

Aprecio todo tipo de vida porque todos compartimos el planeta y ninguna especie es mejor que otra.