Cuando hablamos de adicciones lo más común es pensar en cigarro, alcohol, café,drogas duras o el trabajo. Pero la verdad es que también nos volvemos adictos a los estados químicos que nuestro cuerpo genera en situaciones específicas, como el estado de rush al iniciar un proyecto o una relación o cosas más intrincadas como ser adictos al estado químico que nos produce una relación de tensión, codependencia o maltrato, sin importar de qué lado nos encontremos.
Entonces, vale bien la pena poner mucha atención consciente a las cosas que hacemos día a día para comenzar a identificar si somos adictos a 1 o varias cosas y poder, si lo deseamos, hacer una limpieza de esas adicciones para vivir más sencill@s y libres.
Analiza ¿a qué estados químicos eres adicto?… la respuesta puede sorprenderte…a mí la mía ya lo está haciendo.
kidbuda
medita y desafía
Tus Comentarios
-
Yo estoy descubriendo que aunque esté en tiempo para entregar un trabajo y vaya de acuerdo al itinerario, me siento presionada y con la sensación es-para-mañana-y-no-he-terminado. Y es horrible.
-
Mil gracias!,así lo haré! 😉
-
Maravillosa reflexión para el día. ¿Puedo compartirla en un grupo cerrado? (Claro mencionando la fuente).
Aurea: Fuf si! entiendo el feeling! me sucedía muy a menudo hace unos años. Ánimo, meditar y poner atención son grandes herramientas. 😀