Soy un junkie.

30 de abril de 2012
Image
Cuando hablamos de adicciones lo más común es pensar en cigarro, alcohol, café,drogas duras o el trabajo. Pero la verdad es que también nos volvemos adictos a los estados químicos que nuestro cuerpo genera en situaciones específicas, como el estado de rush al iniciar un proyecto o una relación o cosas más intrincadas como ser adictos al estado químico que

Cuando hablamos de adicciones lo más común es pensar en cigarro, alcohol, café,drogas duras o el trabajo. Pero la verdad es que también nos volvemos adictos a los estados químicos que nuestro cuerpo genera en situaciones específicas, como el estado de rush al iniciar un proyecto o una relación o cosas más intrincadas como ser adictos al estado químico que nos produce una relación de tensión, codependencia o maltrato, sin importar de qué lado nos encontremos.

Entonces, vale bien la pena poner mucha atención consciente a las cosas que hacemos día a día  para comenzar a identificar si somos adictos a 1 o varias cosas y poder, si lo deseamos, hacer una limpieza de esas adicciones para vivir más sencill@s y libres.

Analiza ¿a qué estados químicos eres adicto?… la respuesta puede sorprenderte…a mí la mía ya lo está haciendo.

kidbuda
medita y desafía