Escribe en Dharma Para La Ciudad

18 de abril de 2012
Image
La idea de este sitio y todas su actividades, es compartir, compartir y luego compartir un poquito. No solo el Dharma que el señor del chongo©  enseñó, también nuestras propias experiencias y como hacemos para llevar esas enseñanzas a nuestra vida todos los días. Por eso, queremos invitarlos a compartir con nosotros SUS ideas, intereses y experiencias relacionadas con el

La idea de este sitio y todas su actividades, es compartir, compartir y luego compartir un poquito. No solo el Dharma que el señor del chongo©  enseñó, también nuestras propias experiencias y como hacemos para llevar esas enseñanzas a nuestra vida todos los días.

Por eso, queremos invitarlos a compartir con nosotros SUS ideas, intereses y experiencias relacionadas con el dharma en esta sección de invitados. Nos dará mucho gusto ser cómplices 🙂

A continuación los requisitos para proponer un artículo invitado:

Por supuesto, debe ser un texto relacionado con las enseñanzas de Buda, aunque sea de manera lejana. También se valen artículos que formulen preguntas o dudas sobre el budismo susceptibles a contestarse en los comentarios o con otros posts.

  1. Debe ser un texto de tu  autoría.
  2. Que no se haya publicado en otro sitio en internet. Esto tiene una explicación: el buscador google todavía “mira con malos ojos” aquellos textos repetidos y como los que indexan son robots (sin criterio!),  bajan el ranking de ambos sitios que tengan publicado contenido igual.
  3. Revisión de la ortografía. No somos los policías del español, pero todo lo que se publique en nuestro sitio lleva nuestra reputación así que no nos queda de otra más que publicar pura cosa con bonita ortografía.
  4. Que no sea demasiado largo. Una cuartilla o menos es lo ideal. Si te interesa extenderte, podemos hacer una serie.
  5. Manda foto. Nuestro sitio está diseñado para tener previews con fotos. Te agradeceríamos mucho nos ayudaras con eso para tu artículo.
  6. Agrega el nombre o seudónimo junto con el sitio web o twitter que quieres que aparezca. Sin eso, no podremos darte crédito.

Y eso es todo. Podrían parece muchos requisitos, pero son simples y prácticos. Nada muy marciano. Ojalá se animen y escriban muchos artículos para que ya no trabajemos… ok no. En serio, esperamos oír sus voces.

Manden sus propuestas a editorial@dharmaparalaciudad.com

¡GRACIAS!

El señor del chongo es © de KidBuda (: