Tan duro que se quiebra.

20 de agosto de 2012
Image
A veces pensamos que mantenernos «firmes» en nuestras convicciones y práticas es parte del camino… …a mi nadie me va a sacar de mi felicidad… …nada ni nadie podrán con este amor… …hoy no me voy a enojar… …Y a veces, terminamos erigiéndonos rígidos y duros sobre nuestras ideas… …tan rígidos y fuertes que cuando entramos en contacto con el

A veces pensamos que mantenernos «firmes» en nuestras convicciones y práticas es parte del camino…

…a mi nadie me va a sacar de mi felicidad…

…nada ni nadie podrán con este amor…

…hoy no me voy a enojar…

…Y a veces, terminamos erigiéndonos rígidos y duros sobre nuestras ideas…

…tan rígidos y fuertes que cuando entramos en contacto con el flujo de cambios de la vida diaria nos partimos en dos.

Es nuestra rigidez lo que nos quiebra no la vida, si aprendemos a ser flexibles, a fluir y co-crear las cosas caminarán mejor…SIEMPRE.

Si soy una roca en el río, el río me puede partir en dos, arrastrarme cambiar mi forma con su corriente y hasta hacerme desaparecer…

…Si soy agua, el río no me puede hacer nada, no hay diferencia entre el río y yo.

Como siempre, no me crean 🙂 póngalo a prueba y saquen sus verdaderas conclusiones.

kidbuda
Medita y desafía.

Image

Deja un comentario

Cometarios a "Tan duro que se quiebra."

  1. Post
    Author

    Brenda: Gracias por leer y comentar! Un tip que tal vez te funcione es: Las cosas cambian, no duran para siempre y lo único que con certeza sí puedo cambiar es la manera en como veo y vivo las cosas. 🙂

  2. Aveces nos sentimos tan estables que hasta creemos que nada nos puede alterar pero basta con el minimo cambio o situacion para que te saque de tu zona de confort.. En lo personal la meditacion y el estar atento me a servido para poder dejar fluir las cosas, sin etiquetarlas, sin querer cambiarlas.. simplemente dejandolas ser y aprendiendo de ellas.. Gracias por compartir!!!

  3. Post
    Author